Direct Carrier Billing.

El Direct Carrier Billing (DCB) abre nuevas posibilidades de comercio electrónico para su empresa. Este método de pago permite comprar contenido digital utilizando su teléfono móvil. Es una solución de pago simple y fácil de usar ya que no hay registro, no hay pasos intermedios, ni palabras clave o números cortos involucrados. Los consumidores son capaces de hacer clic y comprar en cuestión de segundos, y ver reflejado ese coste en su factura de teléfono..

Una de las mayores ventajas del DCB para los proveedores de contenido es la alta flexibilidad de facturación, lo que significa que puede utilizar este canal de pago móvil para vender desde compras puntuales de artículos de bajo precio hasta suscripciones de alto valor a servicios de contenido . .


Ventajas del modelo de Direct Carrier Billing

  • Es rápido, fácil y sencillo para los usuarios.
  • El método de pago está disponible para compras realizadas en el navegador web, navegador PC y desde diferentes dispositivos (Android, etc.).
  • Permite realizar pagos a usuarios que no disponen de tarjeta de crédito.
  • Tiene opciones de facturación flexibles: posibilidad de compra única o suscripción a largo plazo.
  • No hace falta identificarse ni dar datos personales.

Contacta con nosotros para evaluar la posibilidad de implementar Direct Carrier Billing en su proyecto. Todos los proyectos de implementacion de Direct Carrier Billing han de pasar análisis de la viabilidad por parte de NRS-GROUP .

Si desea adjuntar mas información, analisis DAFO, etc, no dude en ponerse en contacto con nosotros.