Pagos Recurrentes Internacionales.

Los pagos por suscripción son el sistema de pago más eficaz para la fidelización de los clientes. Independientemente de su modelo de negocio el sistema de pago por suscripción se está convirtiendo en uno de los más utilizados en el e-commerce, en su mayoría ofreciendo productos o servicios digitales.

La suscripción le ofrece un sistema de pago de pago simple, rápido y sin tarjetas de crédito, en el que que sus usuarios/clientes, mediante su teléfono móvil, se dan de alta en el servicio y realizan sus pagos a traves de su factura telefónica.

Implemente ya el modelo de pagos por suscripción y obtenga altisimas reversiones de una forma constante en el tiempo de los usuarios suscritos.

  • Alta por WEBPIN. Sus usuarios introducen su número de teléfono en un formulario en su web. Posteriormente reciben un código de confirmación por SMS . Una vez confirmado el usuario queda suscrito.
  • Pagos in APP. Suscripción directamente desde su aplicación móvil. Envía la solicitud de suscripción con un simple clic. El sistema captura el número de teléfono y le remite el código de confirmación.
  • Alta por SMS. Su usuario envia un SMS de solicitud de ALTA a un número corto definido. Posteriormente recibe otro SMS de respuesta con el código de confirmación para validar la suscripción.
  • Alta por Direct Carrier Billing. El usuario se suscribe directamente con su operador de telefonía. El sistema de alta es sencillo y muy transparente para el usuario..
Le podemos facilitar conectividad inmediata en:
  • España
  • Francia
  • Portugal
  • Polonia

y más de 50 paises bajo demanda.


Contacta con nosotros y conoce todas las opciones que te podemos ofrecer

Contacta con nosotros

Completa el formulario de contacto de nuestra web y uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto contigo para explicarte los sistemas de monetización de apps que disponemos para tí de manera personalizada.

Gana

Implementa tus pagos por suscripción y consigue altísimas reversiones de una forma constante en el tiempo de los usuarios sucritos a tu servicio. El método de pago que está revolucionando la red.